This website uses cookies and other technologies so that we can improve your experience on our sites.

Maletin Portabajos 116 Rollos

€69.95

 Maletin Portabajos de 116 unidades

Quantity

 

Política de seguridad (Dulcemar pesca es un lugar seguro para la compra. Respeta y protege los datos de nuestros clientes)

 

Política de envío (Recibe tus artículos en la península entre 24 a 48 horas desde la realización del pedido y de 3 a 5 días laborales si es fuera de España.)

 

Política de devolución (para saber más sobre nuestra política de devoluciones, consulte el enlace que se encuentra al final de la página llamado "Condiciones de venta")

Maletin Portabajos 116 rollos con una anchura de 1 cm aproximadamente, lo que nos permite almacenar en el aparejos tanto de 2 como de 3 anzuelos, con o sin boyas.  La gran ventaja de este maletin es el poder almacenar los rollos con el aparejo dentro de una bolsita estanca, de esta forma protegeremos nuestros bajos de la humedad y el salitre y los conservaremos en perfectas condiciones aunque pase mucho tiempo en nuestra caja sin ser utilizado, de esta forma nos aseguramos de que el aparejo siempre estara en perfectas condiciones. Otra de las particularidades de este maletin es su gran capacidad, 116 aparejos, con los que podemos afrontar de manera holgada cualquier campeonato llevando un solo maletin. Ademas el maletin al llevar diferentes clasificadores y rollos de distintos colores nos ofrece una gran versatilidad a la hora de organizar nuestros aparejos como queramos

Specific References

Reviews

Write your review

Maletin Portabajos 116 Rollos

 Maletin Portabajos de 116 unidades

Write your review